Featured Video Play Icon

10Radio entrevista a Alejandro Ibáñez

Queremos compartir con vosotros la entrevista que le hizo Angel Pizarro, del programa Actualidad10 en 10Radio a Alejandro Ibáñez.

En una distendida entrevista, Alejandro cuenta su experiencia al mando de Prointel, repasando los nuevos proyectos que está desarrollando actualmente la productora, además de recordar los programas míticos y sus posibilidades de regresar a la gran pantalla. Además habla sobre los retos y dificultades a los que se enfrenta cada día para volver a relanzar una productora independiente en un mercado televisivo más complejo y que solo está dando cabida a formatos multinacionales ya testados.

No os adelantamos más y aquí os dejamos el audio para los que queráis escuchar la entrevista y sentir esas ganas de revivir de nuevo la ilusión que nos creaba la televisión de antes, porque aunque ya quede poco por inventar, la ilusión nunca se pierde.

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top