Amazon Prime Video apuesta por Prointel e incorpora a su catálogo ‘Cocinando con Julius’ y otras entregas de la serie ‘Recording the World’

Hace unos meses, llegamos a un acuerdo con Amazon Prime Video para incluir en el catálogo de la plataforma de contenidos en streaming, ‘Cocinando con Julius’, uno de los formatos de nuestra serie documental ‘Recording the World’ (‘Rodando por el mundo’):

Sinopsis de ‘Cocinando con Julius’

Julius Bienert, el cocinero más descarado de la tele, se une al grupo de ‘Recording the World’ en un viaje culinario por el Sudeste Asiático. Su objetivo es buscar nuevos sabores y platos tradicionales que enriquezcan su cocina.

Durante el rodaje, los integrantes del equipo (director, cámaras…), tendrán que lidiar con multitud de conflictos que se encontrarán a su paso por Sri Lanka, Indonesia, Corea del Sur y China, los países por los que viajaremos en los cinco capítulos de este trepidante docu-reality.

El carácter desenfadado de Julius y un equipo de rodaje impredecible, le conducirán a todo tipo de situaciones. Julius vivirá experiencias nuevas para él, aprenderá los básicos sobre la cocina autóctona y compartirá momentos inolvidables con el equipo y los mejores chefs del lugar.

‘Recording the World’ es una serie dirigida por Alejandro Ibáñez Nauta y con el inconfundible sello de la ‘Factoría Ibáñez Serrador’.

Además de ‘Cocinando con Julius’, también está disponible en Amazon Prime Video, otra de las entregas de la serie: ‘Músicas en extinción’, un documental sobre músicas tribales en peligro de extinción rodado en India, Indonesia y Tailandia.

¡Esperamos que disfrutéis de ambas entregas!

MÁS NOTICIAS

Óscar Herrero, ganador de la primera edición de los ‘Premios Ruperta’ con ‘El Trueque’

El pasado sábado 7 de septiembre, la Gala de Clausura de la XI edición de FesTVal, comenzó con un emotivo recuerdo a Chicho Ibáñez Serrador. Fue el prólogo al primer premio de la noche, el Premio Ruperta, iniciativa que pusimos en marcha justo hace un año y cuya puesta de largo vivimos en la pasada […]

Borja Terán escribe sobre ‘Tele. Los 99 ingredientes de la televisión que deja huella’ y de la inspiración que le vino de Chicho.

Cuando me puse a crear mi primer libro tuve claro que el desarrollo tenía que ser como la mejor televisión: con ese magnético punto de imprevisible. Incluso para mí mismo, mientras escribía. Primero, empecé a pensar los ingredientes que son claves para que la televisión traspase, para que la televisión deje huella en nuestra memoria.  […]

Top