Featured Video Play Icon

Ayudando a volar: la gran labor de la Fundación Kupu Kupu en la isla de Bali

Cuando uno lleva fuera de su país tantos días, concentrado en sacar adelante esta nueva producción para la tele que tenemos entre manos, el hecho de parar un rato y conocer el trabajo de una organización como Kupu Kupu, le hace a uno reflexionar y sentir la importancia de los voluntarios españoles que trabajan en multitud de países del mundo.

La Fundación Kupu Kupu es una gran iniciativa solidaria que acabamos de visitar en la isla de Bali. Su fundadora, Begoña López, comenzó a colaborar con escuelas locales cuando llegó como turista a Indonesia, hace casi veinte años. En el 2000 fundó Kupu Kupu, que en balinés significa mariposa. Y es que esta fundación, trabaja para que decenas de niños y niñas con discapacidades físicas y psíquicas puedan “volar” y tener cubiertas sus necesidades esenciales.

Si quieres colaborar en construir esas alas que tanto necesitan estos niños, no dudes en entrar en su web, informarte y realizar un donativo, estarás apoyando una labor que creemos, merece mucho la pena.

www.kupukupufoundation.org

Un abrazo enorme a Begoña y a todos los niños y niñas de Kupu Kupu.

Ver fotogalería

MÁS NOTICIAS

Vive con nosotros esta aventura

Desde el 28 de abril y hasta el 14 de junio estaremos rodando nuevo docu-reality de viajes y gastronomía: ‘Recording the World. Cocinando con Julius’.  En esta ocasión nos vamos a Asia con el cocinero Julius Bienert,  en busca de sabores nuevos, platos únicos,  y desconocidos para paladares occidentales. El resultado de esta experiencia serán cinco […]

El gran día: hoy empieza nuestro viaje

14,20h  en la T4 del Aeropuerto de Madrid y a punto de embarcar. Mucha morriña por la separación de la family, mucha maleta para meter todo el equipo, y toneladas de ilusión por las ganas de descubrir. Nuestro primer destino: Colombo,  Sri Lanka, con escala en Dubai. Nos esperan 12 horitas de avión que, quizá […]

Top