17 DE MAYO DE 2017

Emotividad a raudales en el preestreno del ‘Imprescindibles’ dedicado a Chicho

Risas, abrazos, achuchones y muchas lágrimas.

Es lo que vivimos ayer en el evento que organizó TVE en El Matadero de Madrid con la ayuda de Prointel. El acto se celebró con motivo del  preestreno del Documental ‘Historias para recordar‘, un programa ‘Imprescindibles‘ dedicado a Narciso Ibáñez Serrador que se emitirá el próximo lunes 22 en La2. El documental ha sido producido por TVE y dirigido por  Marisa Paniagua y Carlos Muriana. Un excelente trabajo que recibió una enorme ovación y que va a dar mucho que hablar. Alejandro Ibáñez agradeció el homenaje a su padre en un discurso muy entrañable y divertido y contó que el lunes lo verá junto a Chicho y vivirá sus reacciones.

Ver fotogalería

El evento fue perfecto: tras el reencuentro con tantos amigos y caras conocidas,  se pasó el documental. Aforo completo en la sala Cineteca y durante el visionado el silencio solo se cortaba con algunas risas, suspiros o incluso llantos contenidos.

Indescriptible la emoción de los reencuentros que vivimos en el equipo de Prointel.

Os dejamos con el reportaje fotográfico…

Ver fotogalería

y con el avance retransmitido en el informativo de TVE:

Estamos deseando ver las reacciones del público tras el estreno y contentos de este merecido documental en que muchos redescrubrirán la figura de Narciso Ibáñez Serrador.

Gracias por haber compartido con nosotros ese día. Estáis en nuestros corazones.

 

 

 

MÁS NOTICIAS

PREMIOS RUPERTA

Durante la presentación este Jueves en la Taberna Puertasol by Chicote de Madrid de la próxima edición del FesTVal, que celebra su 10ª aniversario, Alejandro Ibáñez Nauta anunció el lanzamiento de los Premios Ruperta (Video Promo).   Los Premios Ruperta son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el […]

PROINTEL Y CARROS DE FOC PRESENTAN ‘EUTERPE IN BLACK ROCK CITY’

Estreno del corto-documental dirigido por Alejandro Ibáñez que narra la experiencia de Euterpe; una marioneta gigante de seis metros de altura, rodado en la pasada edición del mítico festival “Burning Man” “Euterpe in Black Rock City” es el título del corto-documental estrenado el pasado 27 de mayo en el Festival de Cine de Alicante. En […]

Top