17 DE MAYO DE 2017

Emotividad a raudales en el preestreno del ‘Imprescindibles’ dedicado a Chicho

Risas, abrazos, achuchones y muchas lágrimas.

Es lo que vivimos ayer en el evento que organizó TVE en El Matadero de Madrid con la ayuda de Prointel. El acto se celebró con motivo del  preestreno del Documental ‘Historias para recordar‘, un programa ‘Imprescindibles‘ dedicado a Narciso Ibáñez Serrador que se emitirá el próximo lunes 22 en La2. El documental ha sido producido por TVE y dirigido por  Marisa Paniagua y Carlos Muriana. Un excelente trabajo que recibió una enorme ovación y que va a dar mucho que hablar. Alejandro Ibáñez agradeció el homenaje a su padre en un discurso muy entrañable y divertido y contó que el lunes lo verá junto a Chicho y vivirá sus reacciones.

Ver fotogalería

El evento fue perfecto: tras el reencuentro con tantos amigos y caras conocidas,  se pasó el documental. Aforo completo en la sala Cineteca y durante el visionado el silencio solo se cortaba con algunas risas, suspiros o incluso llantos contenidos.

Indescriptible la emoción de los reencuentros que vivimos en el equipo de Prointel.

Os dejamos con el reportaje fotográfico…

Ver fotogalería

y con el avance retransmitido en el informativo de TVE:

Estamos deseando ver las reacciones del público tras el estreno y contentos de este merecido documental en que muchos redescrubrirán la figura de Narciso Ibáñez Serrador.

Gracias por haber compartido con nosotros ese día. Estáis en nuestros corazones.

 

 

 

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top