17 DE MAYO DE 2017

Emotividad a raudales en el preestreno del ‘Imprescindibles’ dedicado a Chicho

Risas, abrazos, achuchones y muchas lágrimas.

Es lo que vivimos ayer en el evento que organizó TVE en El Matadero de Madrid con la ayuda de Prointel. El acto se celebró con motivo del  preestreno del Documental ‘Historias para recordar‘, un programa ‘Imprescindibles‘ dedicado a Narciso Ibáñez Serrador que se emitirá el próximo lunes 22 en La2. El documental ha sido producido por TVE y dirigido por  Marisa Paniagua y Carlos Muriana. Un excelente trabajo que recibió una enorme ovación y que va a dar mucho que hablar. Alejandro Ibáñez agradeció el homenaje a su padre en un discurso muy entrañable y divertido y contó que el lunes lo verá junto a Chicho y vivirá sus reacciones.

Ver fotogalería

El evento fue perfecto: tras el reencuentro con tantos amigos y caras conocidas,  se pasó el documental. Aforo completo en la sala Cineteca y durante el visionado el silencio solo se cortaba con algunas risas, suspiros o incluso llantos contenidos.

Indescriptible la emoción de los reencuentros que vivimos en el equipo de Prointel.

Os dejamos con el reportaje fotográfico…

Ver fotogalería

y con el avance retransmitido en el informativo de TVE:

Estamos deseando ver las reacciones del público tras el estreno y contentos de este merecido documental en que muchos redescrubrirán la figura de Narciso Ibáñez Serrador.

Gracias por haber compartido con nosotros ese día. Estáis en nuestros corazones.

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Una entrevista a Chicho es portada de El Mundo

‘Me gustaría ser recordado como un entretenedor. Y si volviera a nacer, haría lo mismo pero mejor’, así respondia Chicho a una de las muchas e interesantes preguntas que le hizo el periodista de El Mundo, Rodrigo Terrasa. El pasado lunes 13 de Noviembre de 2017 , Chicho Ibáñez Serrador fue el gran protagonista de […]

Chicho recoge el premio Maestro del Fantástico en Nocturna Madrid

  Retomando nuestro último post, el pasado Miércoles 25, el Festival de Nocturna arrancó en el cine Proyecciones de Madrid, con una noche  inolvidable para todos. Nuestro fundador Chicho Ibáñez Serrador, fue galardonado como Maestro del Fantástico en el V Festival Nocturna Madrid, por su brillante trayectoria en el cine fantástico y de terror. Sergio […]

Top