Madrid, 24 de Enero de 2017

Gran momento con Chicho en la ceremonia de entrega de los Feroz

Anoche  se celebró la ceremonia de entrega de los premios Feroz a la que Chicho asistió personalmente a recoger  el Premio Feroz de Honor 2017 con el que ha sido reconocido.

La ceremonia de entrega, presentada por el actor y ex periodista Antonio de la Torre, se celebró  en el Palacete de los Duques de Pastrana y se retransmitió en directo en #0 de Movistar+

La gala estuvo llena de buenos momentos, pero el más emocionante sin duda, fue la impresionante acogida que recibió Chicho cuando subió a recoger el premio. Alex de la Iglesia fue el encargado de introducirle y le dedicó un imponente discurso lleno de elogios que refleja la profunda admiración que siente por Chicho y lo que ha influido en su vida.

Chicho en su discurso de agradecimiento, como no podía ser de otra manera, nos hizo vivir un momento muy entrañable lleno de su habitual sentido del humor. Aquí podéis disfrutad del vídeo:

Y aquí el video de homenaje a Chicho que preparó la organización:

El comité organizador ha otorgado el Premio Feroz de Honor a Narciso Ibáñez Serrador como reconocimiento a su excelente trayectoria y por considerarle un creador y realizador de cine mítico  ‘que ha sabido unir los dos mundos, innovando en cada uno de ellos y destacando por su calidad técnica y provocadora’.

Desde Prointel queremos agradecer de nuevo tan prestigioso reconocimiento a la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) y a la organización de estos IV Premios Feroz por su impecable trabajo.

También damos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de las diferentes categorías por sus grandes aportaciones al mundo del cine y la televisión, del que nos enorgullece formar parte.

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top