16 de Febrero de 2017

¡En marcha al rodaje de Fundación MAPFRE!

Hoy nos vamos de rodaje. Y es que Prointel ha sido seleccionada como productora para desarrollar vídeos promocionales de la actividad de Fundación MAPFRE, y en este caso vamos a rodar un vídeo sobre su Programa Social de Empleo.

Un programa que fomenta la creación de empleo juvenil y de personas con discapacidad a través de ayudas económicas a las empresas y apoyo en la selección y formación de los jóvenes. El programa ya ha ayudado a miles de jóvenes a encontrar empleo y ha sido premiado por la Fundación MAHOU. El video se proyectará  en la gala de entrega del premio del próximo 7 de Marzo.

El rodaje consiste en reflejar jóvenes que han accedido al mercado laboral desempeñando distintas actividades profesionales.  Desde aquí queremos felicitar a Fundación MAPFRE por la impresionante labor que realiza cada día en sus distintos ámbitos de actuación.

¡Os seguiremos contando!

MÁS NOTICIAS

PREMIOS RUPERTA

Durante la presentación este Jueves en la Taberna Puertasol by Chicote de Madrid de la próxima edición del FesTVal, que celebra su 10ª aniversario, Alejandro Ibáñez Nauta anunció el lanzamiento de los Premios Ruperta (Video Promo).   Los Premios Ruperta son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el […]

PROINTEL Y CARROS DE FOC PRESENTAN ‘EUTERPE IN BLACK ROCK CITY’

Estreno del corto-documental dirigido por Alejandro Ibáñez que narra la experiencia de Euterpe; una marioneta gigante de seis metros de altura, rodado en la pasada edición del mítico festival “Burning Man” “Euterpe in Black Rock City” es el título del corto-documental estrenado el pasado 27 de mayo en el Festival de Cine de Alicante. En […]

Top