16 de Febrero de 2017

¡En marcha al rodaje de Fundación MAPFRE!

Hoy nos vamos de rodaje. Y es que Prointel ha sido seleccionada como productora para desarrollar vídeos promocionales de la actividad de Fundación MAPFRE, y en este caso vamos a rodar un vídeo sobre su Programa Social de Empleo.

Un programa que fomenta la creación de empleo juvenil y de personas con discapacidad a través de ayudas económicas a las empresas y apoyo en la selección y formación de los jóvenes. El programa ya ha ayudado a miles de jóvenes a encontrar empleo y ha sido premiado por la Fundación MAHOU. El video se proyectará  en la gala de entrega del premio del próximo 7 de Marzo.

El rodaje consiste en reflejar jóvenes que han accedido al mercado laboral desempeñando distintas actividades profesionales.  Desde aquí queremos felicitar a Fundación MAPFRE por la impresionante labor que realiza cada día en sus distintos ámbitos de actuación.

¡Os seguiremos contando!

MÁS NOTICIAS

Premio Maestro del Fantástico: el mejor regalo de cumpleaños

Qué mejor noticia cuando uno cumple 82 años que verse reconocido con un premio prestigioso. Y es que hoy,  con motivo de su aniversario, la organización del Festival Internacional NOCTURNA MADRID  ha dado a conocer la  noticia de que  Narciso Ibáñez Serrador será reconocido con el Premio Maestro del Fantástico. Un reconocimiento importante otorgado a […]

Reconocimiento a la labor de Chicho en el Musical

Narciso Ibáñez Serrador ha sido reconocido con el Premio Honorífico por parte de el Teatro Musical. La gala se celebró el pasado martes 6 de Junio en el Teatro Nuevo Coslada. Una noche llena de arte, de música, de baile y de muchos premios.  Una fiesta para la profesión que reconoció y valoró la calidad de los […]

Top