16 de Febrero de 2017

¡En marcha al rodaje de Fundación MAPFRE!

Hoy nos vamos de rodaje. Y es que Prointel ha sido seleccionada como productora para desarrollar vídeos promocionales de la actividad de Fundación MAPFRE, y en este caso vamos a rodar un vídeo sobre su Programa Social de Empleo.

Un programa que fomenta la creación de empleo juvenil y de personas con discapacidad a través de ayudas económicas a las empresas y apoyo en la selección y formación de los jóvenes. El programa ya ha ayudado a miles de jóvenes a encontrar empleo y ha sido premiado por la Fundación MAHOU. El video se proyectará  en la gala de entrega del premio del próximo 7 de Marzo.

El rodaje consiste en reflejar jóvenes que han accedido al mercado laboral desempeñando distintas actividades profesionales.  Desde aquí queremos felicitar a Fundación MAPFRE por la impresionante labor que realiza cada día en sus distintos ámbitos de actuación.

¡Os seguiremos contando!

MÁS NOTICIAS

Sin un buen final, no hay una buena historia: ya tenemos el formato ganador de los ‘Premios Ruperta’

Hace unas semanas y con la excusa de fondo de los Premios Goya, J.A. Bayona y Chicho Ibáñez Serrador, se encontraron en casa de este último y hablaron acerca del argumento de sus ‘futuribles’ películas. La idea era que cada uno le diese al otro la opinión acerca de su historia. ‘Sin tapujos’. Lo primero […]

Los Premios Ruperta ya tienen finalistas

Hace unos días, Chicho Ibáñez Serrador intervino en “Julia en la Onda”, el magazine radiofónico de nuestra querida Julia Otero; y a la pregunta del periodista y analista televisivo Borja Terán acerca de “¿Qué echaba de menos él en la televisión de hoy en día?”; Chicho afirmaba que “a la TV actual le falta la […]

Top