16 de Febrero de 2017

¡En marcha al rodaje de Fundación MAPFRE!

Hoy nos vamos de rodaje. Y es que Prointel ha sido seleccionada como productora para desarrollar vídeos promocionales de la actividad de Fundación MAPFRE, y en este caso vamos a rodar un vídeo sobre su Programa Social de Empleo.

Un programa que fomenta la creación de empleo juvenil y de personas con discapacidad a través de ayudas económicas a las empresas y apoyo en la selección y formación de los jóvenes. El programa ya ha ayudado a miles de jóvenes a encontrar empleo y ha sido premiado por la Fundación MAHOU. El video se proyectará  en la gala de entrega del premio del próximo 7 de Marzo.

El rodaje consiste en reflejar jóvenes que han accedido al mercado laboral desempeñando distintas actividades profesionales.  Desde aquí queremos felicitar a Fundación MAPFRE por la impresionante labor que realiza cada día en sus distintos ámbitos de actuación.

¡Os seguiremos contando!

MÁS NOTICIAS

Una entrevista a Chicho es portada de El Mundo

‘Me gustaría ser recordado como un entretenedor. Y si volviera a nacer, haría lo mismo pero mejor’, así respondia Chicho a una de las muchas e interesantes preguntas que le hizo el periodista de El Mundo, Rodrigo Terrasa. El pasado lunes 13 de Noviembre de 2017 , Chicho Ibáñez Serrador fue el gran protagonista de […]

Chicho recoge el premio Maestro del Fantástico en Nocturna Madrid

  Retomando nuestro último post, el pasado Miércoles 25, el Festival de Nocturna arrancó en el cine Proyecciones de Madrid, con una noche  inolvidable para todos. Nuestro fundador Chicho Ibáñez Serrador, fue galardonado como Maestro del Fantástico en el V Festival Nocturna Madrid, por su brillante trayectoria en el cine fantástico y de terror. Sergio […]

Top