16 de Febrero de 2017

¡En marcha al rodaje de Fundación MAPFRE!

Hoy nos vamos de rodaje. Y es que Prointel ha sido seleccionada como productora para desarrollar vídeos promocionales de la actividad de Fundación MAPFRE, y en este caso vamos a rodar un vídeo sobre su Programa Social de Empleo.

Un programa que fomenta la creación de empleo juvenil y de personas con discapacidad a través de ayudas económicas a las empresas y apoyo en la selección y formación de los jóvenes. El programa ya ha ayudado a miles de jóvenes a encontrar empleo y ha sido premiado por la Fundación MAHOU. El video se proyectará  en la gala de entrega del premio del próximo 7 de Marzo.

El rodaje consiste en reflejar jóvenes que han accedido al mercado laboral desempeñando distintas actividades profesionales.  Desde aquí queremos felicitar a Fundación MAPFRE por la impresionante labor que realiza cada día en sus distintos ámbitos de actuación.

¡Os seguiremos contando!

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top