24 DE MAYO DE 2017

Mensaje de agradecimiento de Chicho

El interés que despierta la vida y obra de nuestro maestro y fundador sigue siendo enorme. La emisión de ‘Historias para recordar’, el documental dedicado a Narciso Ibáñez Serrador el pasado lunes 22 de Mayo en La 2, ha tenido una audiencia sin precedentes y ha sido el programa de ‘Imprescindibles’ más visto de la temporada, desde que la serie se empezó a emitir los lunes.

242.000 espectadores siguieron el espacio que alcanzó 1,7% de cuota de pantalla, aproximadamente un 30% más sobre la audiencia media de la serie. Algo que nos llena de orgullo.

En redes sociales la actividad fue muy intensa, se lanzaron casi dos mil tuits que generaron casi 7,5 millones de impactos potenciales, convirtiéndonos en el 4º Trending Topic de la noche. Muchas gracias a todos los tuiteros que nos acompañaron durante su emisión.

Pero quizá lo más valioso de todo, ha sido la reacción de Chicho tras ver el documental. Por eso ha querido expresar su agradecimiento a los creadores y a el público con este mensaje, que desde Prointel compartimos en primicia con vosotros.

Y para los que todavía no hayáis podido ver el documental, aquí os dejamos con este gran trabajo producido por TVE y dirigido por Marisa Paniagua y Carlos Muriana:

   

Además queremos destacar la estupenda crítica que refleja este artículo de ABC:

http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-historias-para-recordar-tributo-chicho-ibanez-serrador-mereceria-pena-no-dormir-201705220103_noticia.html

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top