Narciso Ibáñez Serrador, premio Feroz de Honor 2017

Nos enorgullece compartir con vosotros esta noticia: el comité organizador de los IV Premios Feroz ha reconocido la excelentísima trayectoria de nuestro gran maestro y fundador Narciso Ibáñez Serrador, otorgándole el  premio Feroz de Honor 2017. Según cita textualmente la organización ‘el Premio de Honor recae en un creador que ha unido los dos mundos, televisión y cine, innovando en cada uno de ellos y destacando por su calidad técnica y provocadora”.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (un grupo plural de periodistas y críticos) entrega estos premios con carácter anual, para reconocer el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española del año. Los galardones se han convertido  en la antesala de los Goya, al igual que los Globos de Oro lo son de los Oscar, y se entregan durante una gala en las primeras semanas del año, previa a la celebración de los grandes premios del cine español. La distribución de premios se articula en once categorías relacionadas con el cine, y recientemente han incorporado otras seis categorías sobre series de televisión. Además, se entrega el Feroz de Honor, a toda una carrera, y el Premio Especial, a la película que, a su juicio, hubiera merecido una mejor carrera comercial. En anteriores ediciones el premio Feroz de Honor ha recaído sobre José Sacristán en 2014  y sobre Rosa María Sardá en 2016.

Para nosotros es un honor que Chicho siga recibiendo los más altos reconocimientos. Somos muchos los que nos incluimos en su legado y formamos parte de la escuela de exigencia, talento e innovación con que Chicho nos inspira cada día. Estos premios honran estos valores y son cada día una razón más para exigirnos como profesionales, sin olvidar nunca nuestro verdadero objetivo de entretener y sorprender al público al que nos debemos.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de enero, en una gala retransmitida por #0 de Movistar+.

Preciosas las razones que argumenta la organización para otorgar el premio: haz clic aquí.

Noticia en EL MUNDO

Noticia en EL PAÍS

Noticia en FORMULA TV

Gracias en nombre de Chicho por este premio. Es un verdadero HONOR!

premiosferoz

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top