Premio Maestro del Fantástico: el mejor regalo de cumpleaños

Qué mejor noticia cuando uno cumple 82 años que verse reconocido con un premio prestigioso.

Y es que hoy,  con motivo de su aniversario, la organización del Festival Internacional NOCTURNA MADRID  ha dado a conocer la  noticia de que  Narciso Ibáñez Serrador será reconocido con el Premio Maestro del Fantástico. Un reconocimiento importante otorgado a Chicho,  ‘quien es por derecho propio uno de los hombres más importantes de la historia del cine fantástico español’, según cita la propia organización.

El plazo de inscripción de cortometrajes y largometrajes para participar en NOCTURNA MADRID, Festival Internacional de Cine Fantástico, permanecerá abierto hasta el próximo 1 de septiembre.
El equipo de Nocturna Madrid completará el homenaje al maestro con la proyección de  ‘¿Quién puede matar a un niño?’.

Desde aquí queremos agradecer este premio a la organización y os seguiremos contando a medida que conozcamos las fechas concretas.

Una buena noticia de la que estamos orgullosos en un día tan especial.

¡Felicidades Jefe!

MÁS NOTICIAS

Chicho ya tiene su Goya

El pasado 14 de enero, Narciso Ibáñez Serrador, nuestro “Chicho”,  tras una emocionante ovación de los nominados de este año a los “Premios Goya”, recibió el Goya de Honor 2019, como reconocimiento de los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España “por su excepcional contribución al cine de género” […]

PREMIOS RUPERTA

Durante la presentación este Jueves en la Taberna Puertasol by Chicote de Madrid de la próxima edición del FesTVal, que celebra su 10ª aniversario, Alejandro Ibáñez Nauta anunció el lanzamiento de los Premios Ruperta (Video Promo).   Los Premios Ruperta son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el […]

Top