Premio Maestro del Fantástico: el mejor regalo de cumpleaños

Qué mejor noticia cuando uno cumple 82 años que verse reconocido con un premio prestigioso.

Y es que hoy,  con motivo de su aniversario, la organización del Festival Internacional NOCTURNA MADRID  ha dado a conocer la  noticia de que  Narciso Ibáñez Serrador será reconocido con el Premio Maestro del Fantástico. Un reconocimiento importante otorgado a Chicho,  ‘quien es por derecho propio uno de los hombres más importantes de la historia del cine fantástico español’, según cita la propia organización.

El plazo de inscripción de cortometrajes y largometrajes para participar en NOCTURNA MADRID, Festival Internacional de Cine Fantástico, permanecerá abierto hasta el próximo 1 de septiembre.
El equipo de Nocturna Madrid completará el homenaje al maestro con la proyección de  ‘¿Quién puede matar a un niño?’.

Desde aquí queremos agradecer este premio a la organización y os seguiremos contando a medida que conozcamos las fechas concretas.

Una buena noticia de la que estamos orgullosos en un día tan especial.

¡Felicidades Jefe!

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top