Premio Maestro del Fantástico: el mejor regalo de cumpleaños

Qué mejor noticia cuando uno cumple 82 años que verse reconocido con un premio prestigioso.

Y es que hoy,  con motivo de su aniversario, la organización del Festival Internacional NOCTURNA MADRID  ha dado a conocer la  noticia de que  Narciso Ibáñez Serrador será reconocido con el Premio Maestro del Fantástico. Un reconocimiento importante otorgado a Chicho,  ‘quien es por derecho propio uno de los hombres más importantes de la historia del cine fantástico español’, según cita la propia organización.

El plazo de inscripción de cortometrajes y largometrajes para participar en NOCTURNA MADRID, Festival Internacional de Cine Fantástico, permanecerá abierto hasta el próximo 1 de septiembre.
El equipo de Nocturna Madrid completará el homenaje al maestro con la proyección de  ‘¿Quién puede matar a un niño?’.

Desde aquí queremos agradecer este premio a la organización y os seguiremos contando a medida que conozcamos las fechas concretas.

Una buena noticia de la que estamos orgullosos en un día tan especial.

¡Felicidades Jefe!

MÁS NOTICIAS

Borja Terán escribe sobre ‘Tele. Los 99 ingredientes de la televisión que deja huella’ y de la inspiración que le vino de Chicho.

Cuando me puse a crear mi primer libro tuve claro que el desarrollo tenía que ser como la mejor televisión: con ese magnético punto de imprevisible. Incluso para mí mismo, mientras escribía. Primero, empecé a pensar los ingredientes que son claves para que la televisión traspase, para que la televisión deje huella en nuestra memoria.  […]

Sin un buen final, no hay una buena historia: ya tenemos el formato ganador de los ‘Premios Ruperta’

Hace unas semanas y con la excusa de fondo de los Premios Goya, J.A. Bayona y Chicho Ibáñez Serrador, se encontraron en casa de este último y hablaron acerca del argumento de sus ‘futuribles’ películas. La idea era que cada uno le diese al otro la opinión acerca de su historia. ‘Sin tapujos’. Lo primero […]

Top