Premio Maestro del Fantástico: el mejor regalo de cumpleaños

Qué mejor noticia cuando uno cumple 82 años que verse reconocido con un premio prestigioso.

Y es que hoy,  con motivo de su aniversario, la organización del Festival Internacional NOCTURNA MADRID  ha dado a conocer la  noticia de que  Narciso Ibáñez Serrador será reconocido con el Premio Maestro del Fantástico. Un reconocimiento importante otorgado a Chicho,  ‘quien es por derecho propio uno de los hombres más importantes de la historia del cine fantástico español’, según cita la propia organización.

El plazo de inscripción de cortometrajes y largometrajes para participar en NOCTURNA MADRID, Festival Internacional de Cine Fantástico, permanecerá abierto hasta el próximo 1 de septiembre.
El equipo de Nocturna Madrid completará el homenaje al maestro con la proyección de  ‘¿Quién puede matar a un niño?’.

Desde aquí queremos agradecer este premio a la organización y os seguiremos contando a medida que conozcamos las fechas concretas.

Una buena noticia de la que estamos orgullosos en un día tan especial.

¡Felicidades Jefe!

MÁS NOTICIAS

¡¡¡PRORROGAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE PREMIOS RUPERTA!!!

Buenas noticias!!! Pensando en las fechas en las que entramos, a la dirección de «Premios Ruperta» se le ha ablandado el corazón y se la ha ocurrido prorrogar el plazo de inscripción de la segunda edición de Premios Ruperta has el 31 de Diciembre… No dejéis pasar esta magnífica oportunidad y enviad vuestros proyectos!!!

Amazon Prime Video apuesta por Prointel e incorpora a su catálogo ‘Cocinando con Julius’ y otras entregas de la serie ‘Recording the World’

Hace unos meses, llegamos a un acuerdo con Amazon Prime Video para incluir en el catálogo de la plataforma de contenidos en streaming, ‘Cocinando con Julius’, uno de los formatos de nuestra serie documental ‘Recording the World’ (‘Rodando por el mundo’): Sinopsis de ‘Cocinando con Julius’ Julius Bienert, el cocinero más descarado de la tele, […]

Top