Premio Maestro del Fantástico: el mejor regalo de cumpleaños

Qué mejor noticia cuando uno cumple 82 años que verse reconocido con un premio prestigioso.

Y es que hoy,  con motivo de su aniversario, la organización del Festival Internacional NOCTURNA MADRID  ha dado a conocer la  noticia de que  Narciso Ibáñez Serrador será reconocido con el Premio Maestro del Fantástico. Un reconocimiento importante otorgado a Chicho,  ‘quien es por derecho propio uno de los hombres más importantes de la historia del cine fantástico español’, según cita la propia organización.

El plazo de inscripción de cortometrajes y largometrajes para participar en NOCTURNA MADRID, Festival Internacional de Cine Fantástico, permanecerá abierto hasta el próximo 1 de septiembre.
El equipo de Nocturna Madrid completará el homenaje al maestro con la proyección de  ‘¿Quién puede matar a un niño?’.

Desde aquí queremos agradecer este premio a la organización y os seguiremos contando a medida que conozcamos las fechas concretas.

Una buena noticia de la que estamos orgullosos en un día tan especial.

¡Felicidades Jefe!

MÁS NOTICIAS

Reconocimiento a la labor de Chicho en el Musical

Narciso Ibáñez Serrador ha sido reconocido con el Premio Honorífico por parte de el Teatro Musical. La gala se celebró el pasado martes 6 de Junio en el Teatro Nuevo Coslada. Una noche llena de arte, de música, de baile y de muchos premios.  Una fiesta para la profesión que reconoció y valoró la calidad de los […]

Mensaje de agradecimiento de Chicho

El interés que despierta la vida y obra de nuestro maestro y fundador sigue siendo enorme. La emisión de ‘Historias para recordar’, el documental dedicado a Narciso Ibáñez Serrador el pasado lunes 22 de Mayo en La 2, ha tenido una audiencia sin precedentes y ha sido el programa de ‘Imprescindibles’ más visto de la […]

Top