PREMIOS RUPERTA

Durante la presentación este Jueves en la Taberna Puertasol by Chicote de Madrid de la próxima edición del FesTVal, que celebra su 10ª aniversario, Alejandro Ibáñez Nauta anunció el lanzamiento de los Premios Ruperta (Video Promo).

Ver fotogalería

 

Los Premios Ruperta son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.

Prointel sigue apostando por  la creatividad, el ingenio y la innovación. Por ello, pone a disposición del ganador del certamen los medios necesarios para desarrollar su formato y comercializarlo en los mercados internacionales.

El plazo de presentación de proyectos arranca en Septiembre tras su inauguración oficial dentro de la gala de clausura del FesTVal. Los interesados pueden acceder a más información en nuestra página web (http://prointel.tv/premiosruperta/)

 

 

MÁS NOTICIAS

Sin un buen final, no hay una buena historia: ya tenemos el formato ganador de los ‘Premios Ruperta’

Hace unas semanas y con la excusa de fondo de los Premios Goya, J.A. Bayona y Chicho Ibáñez Serrador, se encontraron en casa de este último y hablaron acerca del argumento de sus ‘futuribles’ películas. La idea era que cada uno le diese al otro la opinión acerca de su historia. ‘Sin tapujos’. Lo primero […]

Los Premios Ruperta ya tienen finalistas

Hace unos días, Chicho Ibáñez Serrador intervino en “Julia en la Onda”, el magazine radiofónico de nuestra querida Julia Otero; y a la pregunta del periodista y analista televisivo Borja Terán acerca de “¿Qué echaba de menos él en la televisión de hoy en día?”; Chicho afirmaba que “a la TV actual le falta la […]

Top