Prointel en los encuentros de FesTVal Burgos

La tercera edición del FesTVal de Primavera se ha celebrado este año en Burgos, convirtiéndola en estos días en  la capital del audiovisual. Y Prointel ha tenido un papel importante dentro del programa de encuentros.

El miércoles 29, Alejandro Ibáñez participó en la mesa redonda ‘Turismo y  acción’ que trataba sobre el impacto de los rodajes audiovisuales en la economía y promoción del territorio y que, entre otros ponentes, contaba con el director general de turismo de Castilla y León. En el encuentro Alejandro pudo contar su visión y su experiencia en los rodajes que Prointel está haciendo por distintos lugares del mundo para ‘Recording the World‘.

Ver fotogalería

Ayer a las 20,30h en el Fórum de la Evolución se celebró la mesa redonda ‘Chicho Ibáñez Serrador: visiones de futuro’ en el que durante una charla distendida, se repasó la trayectoria de Chicho. En el encuentro, moderado por Joseba Fiestras, participó Alejandro Ibáñez, el actor Carlos Urrutia que a su vez es el biógrafo de Chicho,  Marlene Moureau, y el gran Manuel Galiana.  Juntos construyeron una visión de la trayectoria de Chicho destacando la genialidad y carácter pionero del maestro a través de sus programas míticos. Alejandro contó los actualidad de Prointel y sus nuevos proyectos, y agradeció a FesTVal el homenaje a su padre realizado en este encuentro.

Además hubo otros interesantes actos con la asistencia de cadenas, actores, presentadores y otros profesionales de la tele que desfilaron por la ‘alfombra naranja’.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena  a Joseba Fiestras y a todo el equipo de FesTVal por su buen hacer, así como agradecer la buena acogida que nos han dado en esta nueva edición.

Ver fotogalería

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top