6 DE JUNIO DE 2017

Reconocimiento a la labor de Chicho en el Musical

Narciso Ibáñez Serrador ha sido reconocido con el Premio Honorífico por parte de el Teatro Musical.

Ver fotogalería

La gala se celebró el pasado martes 6 de Junio en el Teatro Nuevo Coslada. Una noche llena de arte, de música, de baile y de muchos premios.  Una fiesta para la profesión que reconoció y valoró la calidad de los maravillosos montajes que se han subido a los escenarios de toda España. El vencedor absoluto de la noche fue el musical Scaramouche, con 7 galardones, incluyendo Mejor Musical.

Además de los premiados en las categorías habituales, se otorgaron tres premios muy especiales entre los que destacaba el Premio Honorífico a D.Narciso Ibáñez Serrador. 

Nina fue la responsable de entregarle el premio y pronunció un brillante discurso en el que recordaba su etapa con Chicho y destacaba su gran labor como canal de transmisión de su saber y de su amor hacia los musicales.

Posteriormente Alejandro Ibáñez Nauta recogió el premio en nombre de su padre y una vez más celebró el haber tenido el privilegio de ser su hijo y testigo de su talento.

Ver fotogalería

A continuación se proyectó un vídeo de agradecimiento con un mensaje de Chicho que generó un enorme aplauso entre los asistentes:

En nombre de todo el equipo de Prointel, gracias a todos los profesionales que seguís haciendo brillar cada día el género del musical.

MÁS NOTICIAS

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Prointel recupera y restrena en FesTVal ‘El hombre que vendió su risa’

“El hombre que vendió su risa”  fue el primer capítulo de la serie de ciencia ficción  “Mañana puede ser verdad”, emitida por primera vez en Argentina en 1962 y en España dos años más tarde. Fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en […]

Top