6 DE JUNIO DE 2017

Reconocimiento a la labor de Chicho en el Musical

Narciso Ibáñez Serrador ha sido reconocido con el Premio Honorífico por parte de el Teatro Musical.

Ver fotogalería

La gala se celebró el pasado martes 6 de Junio en el Teatro Nuevo Coslada. Una noche llena de arte, de música, de baile y de muchos premios.  Una fiesta para la profesión que reconoció y valoró la calidad de los maravillosos montajes que se han subido a los escenarios de toda España. El vencedor absoluto de la noche fue el musical Scaramouche, con 7 galardones, incluyendo Mejor Musical.

Además de los premiados en las categorías habituales, se otorgaron tres premios muy especiales entre los que destacaba el Premio Honorífico a D.Narciso Ibáñez Serrador. 

Nina fue la responsable de entregarle el premio y pronunció un brillante discurso en el que recordaba su etapa con Chicho y destacaba su gran labor como canal de transmisión de su saber y de su amor hacia los musicales.

Posteriormente Alejandro Ibáñez Nauta recogió el premio en nombre de su padre y una vez más celebró el haber tenido el privilegio de ser su hijo y testigo de su talento.

Ver fotogalería

A continuación se proyectó un vídeo de agradecimiento con un mensaje de Chicho que generó un enorme aplauso entre los asistentes:

En nombre de todo el equipo de Prointel, gracias a todos los profesionales que seguís haciendo brillar cada día el género del musical.

MÁS NOTICIAS

Chicho ya tiene su Goya

El pasado 14 de enero, Narciso Ibáñez Serrador, nuestro “Chicho”,  tras una emocionante ovación de los nominados de este año a los “Premios Goya”, recibió el Goya de Honor 2019, como reconocimiento de los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España “por su excepcional contribución al cine de género” […]

PREMIOS RUPERTA

Durante la presentación este Jueves en la Taberna Puertasol by Chicote de Madrid de la próxima edición del FesTVal, que celebra su 10ª aniversario, Alejandro Ibáñez Nauta anunció el lanzamiento de los Premios Ruperta (Video Promo).   Los Premios Ruperta son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el […]

Top