27 DE ABRIL

Vive con nosotros esta aventura

Desde el 28 de abril y hasta el 14 de junio estaremos rodando nuevo docu-reality de viajes y gastronomía: ‘Recording the World. Cocinando con Julius’.  En esta ocasión nos vamos a Asia con el cocinero Julius Bienert,  en busca de sabores nuevos, platos únicos,  y desconocidos para paladares occidentales.

El resultado de esta experiencia serán cinco capítulos rodados en cinco localizaciones completamente diferentes del sudeste asiático y de un enorme interés gastronómico. Sri Lanka, Indonesia, y Corea,  serán los territorios que recorreremos en esta emocionante expedición.

MapaHorizontal

Julius, nos mostrará su faceta más desconocida: la del cocinero nómada y aventurero, y nosotros, el equipo de rodaje, seremos sus compañeros de batallas ya que  tendremos una presencia activa en la serie. Juntos nos adentraremos en las culturas culinarias más ancestrales.   Investigaremos dónde encontrar las materias primas en origen, pescaremos, cazaremos, recolectaremos y pediremos a la gente autóctona que nos enseñe a preparar esos platos que Julius aprenderá y contaremos al espectador.

En este cuaderno de viaje y en nuestras redes sociales os anticiparemos todo lo que nos vaya ocurriendo, porque queremos vivir este viaje con vosotros para que todos seamos parte de  ‘Recording the World’.

Ver fotogalería

MÁS NOTICIAS

El gran día: hoy empieza nuestro viaje

14,20h  en la T4 del Aeropuerto de Madrid y a punto de embarcar. Mucha morriña por la separación de la family, mucha maleta para meter todo el equipo, y toneladas de ilusión por las ganas de descubrir. Nuestro primer destino: Colombo,  Sri Lanka, con escala en Dubai. Nos esperan 12 horitas de avión que, quizá […]

Recién llegados a Sri Lanka… preparados, listos, ya!

Hemos llegado sobre las 9 de la mañana. En Negombo hace un calor terrorífico y mucha humedad pero nos vamos haciendo. Ye tenemos a nuestras compañeras de viaje: nuestras motos.   Un día de primera toma de contacto con la acción y mañana viajamos a primera hora hacia Habarana. Muy ilusionados con descubrir todo lo que […]

Top