Una entrevista a Chicho es portada de El Mundo

‘Me gustaría ser recordado como un entretenedor. Y si volviera a nacer, haría lo mismo pero mejor’, así respondia Chicho a una de las muchas e interesantes preguntas que le hizo el periodista de El Mundo, Rodrigo Terrasa.

El pasado lunes 13 de Noviembre de 2017 , Chicho Ibáñez Serrador fue el gran protagonista de El Mundo Papel con una entrevista-reportaje que ocupaba las tres primeras páginas del conocido diario.

Una entrevista intimista y cercana en que el maestro se acerca al lector compartiendo muchos de sus miedos y algunos de sus sueños. La entrevista ha tenido mucha repercusión, y es que sigue siendo enorme el interés mediático que sigue despertando nuestro querido Jefe.

Lee la entrevista completa haciendo click aquí

 

Fotos de Sergio González Valero

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Sin un buen final, no hay una buena historia: ya tenemos el formato ganador de los ‘Premios Ruperta’

Hace unas semanas y con la excusa de fondo de los Premios Goya, J.A. Bayona y Chicho Ibáñez Serrador, se encontraron en casa de este último y hablaron acerca del argumento de sus ‘futuribles’ películas. La idea era que cada uno le diese al otro la opinión acerca de su historia. ‘Sin tapujos’. Lo primero […]

Los Premios Ruperta ya tienen finalistas

Hace unos días, Chicho Ibáñez Serrador intervino en “Julia en la Onda”, el magazine radiofónico de nuestra querida Julia Otero; y a la pregunta del periodista y analista televisivo Borja Terán acerca de “¿Qué echaba de menos él en la televisión de hoy en día?”; Chicho afirmaba que “a la TV actual le falta la […]

Top