Una entrevista a Chicho es portada de El Mundo

‘Me gustaría ser recordado como un entretenedor. Y si volviera a nacer, haría lo mismo pero mejor’, así respondia Chicho a una de las muchas e interesantes preguntas que le hizo el periodista de El Mundo, Rodrigo Terrasa.

El pasado lunes 13 de Noviembre de 2017 , Chicho Ibáñez Serrador fue el gran protagonista de El Mundo Papel con una entrevista-reportaje que ocupaba las tres primeras páginas del conocido diario.

Una entrevista intimista y cercana en que el maestro se acerca al lector compartiendo muchos de sus miedos y algunos de sus sueños. La entrevista ha tenido mucha repercusión, y es que sigue siendo enorme el interés mediático que sigue despertando nuestro querido Jefe.

Lee la entrevista completa haciendo click aquí

 

Fotos de Sergio González Valero

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

PREMIOS RUPERTA

Durante la presentación este Jueves en la Taberna Puertasol by Chicote de Madrid de la próxima edición del FesTVal, que celebra su 10ª aniversario, Alejandro Ibáñez Nauta anunció el lanzamiento de los Premios Ruperta (Video Promo).   Los Premios Ruperta son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el […]

PROINTEL Y CARROS DE FOC PRESENTAN ‘EUTERPE IN BLACK ROCK CITY’

Estreno del corto-documental dirigido por Alejandro Ibáñez que narra la experiencia de Euterpe; una marioneta gigante de seis metros de altura, rodado en la pasada edición del mítico festival “Burning Man” “Euterpe in Black Rock City” es el título del corto-documental estrenado el pasado 27 de mayo en el Festival de Cine de Alicante. En […]

Top