Una entrevista a Chicho es portada de El Mundo

‘Me gustaría ser recordado como un entretenedor. Y si volviera a nacer, haría lo mismo pero mejor’, así respondia Chicho a una de las muchas e interesantes preguntas que le hizo el periodista de El Mundo, Rodrigo Terrasa.

El pasado lunes 13 de Noviembre de 2017 , Chicho Ibáñez Serrador fue el gran protagonista de El Mundo Papel con una entrevista-reportaje que ocupaba las tres primeras páginas del conocido diario.

Una entrevista intimista y cercana en que el maestro se acerca al lector compartiendo muchos de sus miedos y algunos de sus sueños. La entrevista ha tenido mucha repercusión, y es que sigue siendo enorme el interés mediático que sigue despertando nuestro querido Jefe.

Lee la entrevista completa haciendo click aquí

 

Fotos de Sergio González Valero

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Chicho recoge el premio Maestro del Fantástico en Nocturna Madrid

  Retomando nuestro último post, el pasado Miércoles 25, el Festival de Nocturna arrancó en el cine Proyecciones de Madrid, con una noche  inolvidable para todos. Nuestro fundador Chicho Ibáñez Serrador, fue galardonado como Maestro del Fantástico en el V Festival Nocturna Madrid, por su brillante trayectoria en el cine fantástico y de terror. Sergio […]

La película del maestro se proyecta en FesTVal

Ayer jueves 7 de septiembre se proyectó la película ‘El hombre que vendió su risa’ en el Teatro Principal de Vitoria y fue un rotundo éxito. La bobina recuperada y digitalizada por Prointel ayer se visionó en el FesTVal como una de las joyas de su novena edición. Una situacion excepcional ya que es la […]

Top