Una entrevista a Chicho es portada de El Mundo

‘Me gustaría ser recordado como un entretenedor. Y si volviera a nacer, haría lo mismo pero mejor’, así respondia Chicho a una de las muchas e interesantes preguntas que le hizo el periodista de El Mundo, Rodrigo Terrasa.

El pasado lunes 13 de Noviembre de 2017 , Chicho Ibáñez Serrador fue el gran protagonista de El Mundo Papel con una entrevista-reportaje que ocupaba las tres primeras páginas del conocido diario.

Una entrevista intimista y cercana en que el maestro se acerca al lector compartiendo muchos de sus miedos y algunos de sus sueños. La entrevista ha tenido mucha repercusión, y es que sigue siendo enorme el interés mediático que sigue despertando nuestro querido Jefe.

Lee la entrevista completa haciendo click aquí

 

Fotos de Sergio González Valero

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

¡¡¡PRORROGAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE PREMIOS RUPERTA!!!

Buenas noticias!!! Pensando en las fechas en las que entramos, a la dirección de «Premios Ruperta» se le ha ablandado el corazón y se la ha ocurrido prorrogar el plazo de inscripción de la segunda edición de Premios Ruperta has el 31 de Diciembre… No dejéis pasar esta magnífica oportunidad y enviad vuestros proyectos!!!

Amazon Prime Video apuesta por Prointel e incorpora a su catálogo ‘Cocinando con Julius’ y otras entregas de la serie ‘Recording the World’

Hace unos meses, llegamos a un acuerdo con Amazon Prime Video para incluir en el catálogo de la plataforma de contenidos en streaming, ‘Cocinando con Julius’, uno de los formatos de nuestra serie documental ‘Recording the World’ (‘Rodando por el mundo’): Sinopsis de ‘Cocinando con Julius’ Julius Bienert, el cocinero más descarado de la tele, […]

Top