PREMIOS RUPERTA

Durante la presentación este Jueves en la Taberna Puertasol by Chicote de Madrid de la próxima edición del FesTVal, que celebra su 10ª aniversario, Alejandro Ibáñez Nauta anunció el lanzamiento de los Premios Ruperta (Video Promo).

Ver fotogalería

 

Los Premios Ruperta son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.

Prointel sigue apostando por  la creatividad, el ingenio y la innovación. Por ello, pone a disposición del ganador del certamen los medios necesarios para desarrollar su formato y comercializarlo en los mercados internacionales.

El plazo de presentación de proyectos arranca en Septiembre tras su inauguración oficial dentro de la gala de clausura del FesTVal. Los interesados pueden acceder a más información en nuestra página web (http://prointel.tv/premiosruperta/)

 

 

MÁS NOTICIAS

¡¡¡PRORROGAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE PREMIOS RUPERTA!!!

Buenas noticias!!! Pensando en las fechas en las que entramos, a la dirección de «Premios Ruperta» se le ha ablandado el corazón y se la ha ocurrido prorrogar el plazo de inscripción de la segunda edición de Premios Ruperta has el 31 de Diciembre… No dejéis pasar esta magnífica oportunidad y enviad vuestros proyectos!!!

Amazon Prime Video apuesta por Prointel e incorpora a su catálogo ‘Cocinando con Julius’ y otras entregas de la serie ‘Recording the World’

Hace unos meses, llegamos a un acuerdo con Amazon Prime Video para incluir en el catálogo de la plataforma de contenidos en streaming, ‘Cocinando con Julius’, uno de los formatos de nuestra serie documental ‘Recording the World’ (‘Rodando por el mundo’): Sinopsis de ‘Cocinando con Julius’ Julius Bienert, el cocinero más descarado de la tele, […]

Top