Exposición Chicho Ibáñez Serrador

Exposición Chicho Ibáñez Serrador

Historias para no olvidar

Hacer una exposición sobre Narciso Ibáñez Serrador es una tarea tremendamente complicada por la increíble extensión de su obra. Pero Carlos Urrutia, historiador oficial de Chicho e íntimo amigo de la familia, ha podido seleccionar entre todo el material que hemos guardado en Prointel, una colección de fotos inéditas, objetos significativos y cosas personales, que convierten esta exposición itinerante en un viaje que nos sumerge en la vida menos conocida de un creador singular y un auténtico aventurero.

En la exposición podremos conocer objetos curiosos e incunables como los cuadernos de dibujos de cuando era niño, su primer carnet como actor profesional, cartas personales. El guión original de su primera obra, “Obsesión”, con su seudónimo “Luis Peñafiel” así como gran parte de su opera omnia, con sus guiones originales acompañados de acotaciones del autor. Figurines de su primera película “La Residencia”, firmados por Vitín Cortezo, una auténtica leyenda dentro del figurinismo español. Merchandising del mítico “Un, Dos, Tres…Responda otra vez.” El guión original de “Quién puede matar a un niño”, con un título diferente a la película…entre muchas cosas.

La lista es interminable y el deseo es que esta exposición nos descubra a un Narciso Ibáñez Serrador completamente desconocido para su otra familia (como él siempre dijo)…el público.

Esta colección está diseñada para viajar por todo el territorio Español. Para más información y reservas contactar con Carlos Urrutia currutia@prointel.tv

Fotogalería