Pura Adrenalina

Pura Adrenalina

Detalles del proyecto

Dirección: Alejandro Ibáñez
Género: Docureality de aventuras y superación personal
Duración: 
8 x 45′

Toñejo Rodríguez, deportista extremo del motor, parapléjico y su ayudante, Alyson Eckmann, viajan por Estados Unidos para probar las diferentes modalidades de conducción más salvajes. En cada episodio, debe conseguir un vehículo, ponerlo a punto y cumplir un desafío. 

En 1990, tras proclamarse campeón mundial de Quadcross, un terrible accidente le deja en silla de ruedas de por vida. Decide no rendirse nunca. Por tierra, mar, y aire va a demostrar que no hay límites, ni siquiera para alguien como él. Su tenacidad, el apoyo de su incansable ayudante y una voluntad de hierro, serán la fórmula para lograrlo.

Fotogalería

Protagonistas

Toñejo Rodríguez

Antonio Rodríguez, Toñejo, redactor, especialista en el mundo del motor, deportista extremo. Ha competido en Moto-Cross, Quad, Moto-GP, Moto de Agua, Coches de Raid y Camiones. En 1990, tras convertirse en campeón de España en Quad-Cross, sufrió un accidente casi mortal que le dejo parapléjico. Estuvo 16 meses en un hospital hasta recuperarse. Decidió no rendirse nunca. Dos años más tarde fue campeón de España y de Portugal en moto de agua y, cinco años después, subcampeón del mundo. Fue el primer español en pilotar un Fórmula 1 del mar y la primera persona parapléjica que participa en el Rally de Centro-Europa del Dakar Series, pilotando un camión. Los especialistas consideran asombroso que pueda vencer al resto de participantes sin ningún tipo de discapacidad, usando sólo la fuerza de sus brazos. Su currículo deportivo lo dice todo, y en ‘Pura Adrenalina’ testará todos los vehículos de competición del motor extremo para demostrar al mundo que no existe barrera alguna para llegar a donde uno se proponga.

Alison Eckmann

Toñejo no estará solo en este viaje. Le acompaña su aprendiz y fiel compañera, Alyson Eckmann. Joven, guapa, descarada y toda una “conseguidora”, será su mano derecha en esta aventura. Alyson es una chica dura de granja, y está dispuesta a experimentar en su propia piel todo lo que Toñejo se proponga enseñarle. Reportera, cantante, presentadora y locutora norteamericana, Alyson es cada vez es más conocida en nuestras pantallas y ha participado en varios programas (‘Un príncipe para Corina’, ‘Hable con ellas’, ‘Todo va bien’, ’40 Principales’).